El arte de lo imposible, lo hace posible

El viernes 18 de febrero, a las 20:30, la galería de Gijón El arte de lo imposible, inaugura la exposición del Sr. X.

¿con quién van a contar para dicha inauguración? con la figura de Dj Pimp,

también gijonés y que consiguió entre otros muchos el título de campeón del mundo de Dj´s 2010  Dj Pimp DMC World Championships 2010 Si pincháis sobre la imagen os dejo una entrevista que le hicieron ese mismo año después de haber ganado por segunda vez el título de campeón de España. En ella cuenta cómo comenzó en el mundo de la música estudiando dos años de piano (instrumento que no le convenció mucho) pues su padre era un amante del jazz. Más adelante descubrió el rock, funk, metal, hip hop….hasta acabar….mejor lo lees….

Bajo la firma de Sr.X se esconde uno de los artistas urbanos más interesantes de este país y que el año pasado ya ha dispuesto de magníficas exposiciones en galerías especializadas, como la presentada en la SC Gallery de Bilbao o en el espacio Tabacalera de Madrid.

Bodegones y marinas… ¿Habrá algo más sugerente y ejemplificador de la magnificencia de la creación que estos dos tipos de pinturas? De ellas se pueden extrapolar tanto las virtudes del mundo en el que vivimos como de la sociedad que hemos creado y con la que nos deleitamos.
Esta colección de naturalezas muertas, de factura reposada y pincelada tranquila y minuciosa está creada ex profeso para la galería El Arte de lo Imposible, en Gijón.
Con ella, el Sr. X pretende ensalzar esos valores, tanto filosóficos como materiales en los que nos vemos envueltos en nuestra singladura por la aventura de la vida. Así, mediante la contemplación serena de estos bellos paisajes y meditadas composiciones de objetos inanimados podemos llegar a intentar comprender la magnitud de la obra que hemos ayudado a crear y que es el mundo en el que vivimos.
Esperamos que la disfruten…
Sr. X

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s