Sensaciones

Últimamente tengo desatendido el blog por lo que todos nos quejamos alguna vez: falta de tiempo. Pero cuando te llegan cosas tan impresionantes como este vídeo, una tiene que mostrarlo, compartirlo. Impresionante mezcla de arte, historia, música, etc, resumido en 8 minutos, en definitiva……SENSACIONES, eso es lo que me sugiere este vídeo…sensaciones de todo tipo. Disfrutadlo. La música, de Apocalyptica, grupo del que sabéis, soy fan absoluta, es estupenda.

3 comentarios en “Sensaciones

  1. Te puedo asegurar que cuando lo puse pensé en ti….sabía que te iba a gustar. No creas que dejé a un lado tu New Age, es que estoy haciendo selección de los vídeos para no colgar tantos. Por cierto, espero que no te haya importado lo de tu blog…lo puse hoy a 6ª hora. Enhorabuena de verdad, LadyMarian, me parece una idea estupenda que te pongas a escribir por tu cuenta pero….no me olvides, ¿de acuerdo?

  2. La verdad es que fue idea de mi hermana, por que tenemos un blog en otro sitio, bastante hembrista, sobre mujeres de la historia y sus aportaciones al mundo.

    Y tranquila, siempre que puedo me paso, porque casi todo lo que pones me gusta, soy bastante ecléptica en gustos músicales… xD

Responder

