Se acabó….por este curso.

Se acabó…os voy a echar de menos y lo sabéis; y vosotros también echaréis “un poquito” de menos, ya no sé si a la pesada, refunfuñona, …profe de música (en el fondo sé que me queréis…y aquí que no incluya nadie un comentario, por si acaso, jajajja)  pero el Insti…., el Insti no se olvida ¿o no?…..Algunos os váis porque os hacéis “desmasiado mayores” para estar en él, otros porque queréis encontrar un sitio donde os sintáis mejor puesto que lo de estudiar no va con todos, otros cambiaréis de grupo, de curso, de profes….. Lo importante es que, os vayáis u os quedéis, tenéis que saber que esta etapa de vuestra vida, como cualquier otra, tiene una gran importancia y que tenéis que saber valorarla. Y por eso estoy orgullosa de haber formado parte de ella.

A  todos vosotros…que tengáis un buen y ¿merecido? descanso, y que toméis el rumbo que toméis no os olvidéis de dónde habéis partido, de vuestros amigos, de vuestras ilusiones,….y que sepáis disfrutar de lo que hacéis en todo momento.

¿Nos veremos? …¡por supuesto que nos veremos! Los que os quedáis, evidentemente, nos veremos, los que os váis…seguro que algún día volveréis a ver cómo sigue todo, porque, aunque ahora digáis lo contrario, en el Insti habéis tenido una de las etapas más maravillosas de vuestra vida, EA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s